baby sleep

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
Hola, pues en esta ocasión les muestro mis primeras tomas con mi nueva Olympus E-pl1 que por cierto, me encanto!  ;D

Aprovechando la pastura y quietud del bebé, le hice varias tomas con varios filtros artísticos que pose la E-pl1. Este es el sepia y me ha gustado mucho! que les parece?  :D Saludos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La foto es muy bonita y el sepia la verdad, muy agradable. Da la sensacion de falta de foco pero tampoco se si eso es efecto tambien del filtro. La luz de la toma es muy delicada

pito dijo:
La foto es muy bonita y el sepia la verdad, muy agradable. Da la sensacion de falta de foco pero tampoco se si eso es efecto tambien del filtro. La luz de la toma es muy delicada

No salio desenfocada, es causa del filtro glamour glow que use para dar ese efecto como de sueño para que quedara mejor con el tema de la foto.  ;D

FACES dijo:
pito dijo:

No salio desenfocada, es causa del filtro glamour glow que use para dar ese efecto como de sueño para que quedara mejor con el tema de la foto.  ;D

Eso me parecia, que debia ser un efecto asi buscado. Da mas sensacion de suavidad...y sueño :D

Atrás