Azenhas do mar - Portugal

fcojavireal

Olympista Participante
Muy bonitas, a pesar de la luz dura del sol has conseguido aprovechar muy bien el atractivo de los colores del escenario.

Gracias por tu comentario. El momento del día y la luz es una lotería, en la ruta vas en movimiento y se aprovechan las vistas por las que pasas, otra forma de disfrutar de la naturaleza y la fotografía.

Buenas @fcojavireal, Portugal es un paraiso para hacer senderos, y la Costa Vicentina pero tambien para la fotografia paisagistica. Estuve por alli en septiembre pero un pequeño incidente en El Algarve en el primer dia de mi expedicion fotografica me dejo la OM1 averiada y me fatidio el resto del tour. El senderismo para mi es el medio para mis destinos fotograficos, ya sea paisagistica, naturaleza, pajareo o incluso astrofotografia paisagistica, pero nunca es el tema de mis fotografias... En realidad, como escalador desde joven, no tengo reparo en caminar por donde sea o cuando sea para llegar a mi destino fotografico, incluso denoche, incluso en solitario. Para mi la fotografia paisagistica no es el lugar, sino el momento adecuado y usando tecnicas avanzadas de exposicion. Pero vaya que si camino, mas que senderos podria decir que trato con el trekking extremo. La ultima foto era uno de mis localizaciones para un atardecer con una longexpo para jugar con el agua seda, como muchas mas, desde el Algarve hasta San Pedro de Moel... Tendré que volver, pues tengo muchisimas localizaciones y proyectos en el tintero, Portugal es mágica!!

Gracias CanariOly, he estado viendo muchas de las fotos que por aquí nos enseñas y doy fe de lo que dices, es una de tus pasiones. Yo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero lo hago siempre que puedo con mejor o peor acierto, pero ajustándolo a mis otros quehaceres y obligaciones, por eso si no siempre se puede aprender con la práctica, se mejora viendo a quienes dominan la técnica.
Un saludo.

Un reportaje muy completo. Colores, composición, perspectivas... Ganas me habéis dado de hacer una escursión por esos lares.

Atrás