Ayuntamiento de Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ribes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Caray con el ayuntamiento de Barcelona!... ¿Cómo has hecho esta viguería? ¿Es un HDR? ¿Y ese 7-14, qué tal? ;)

Te ha quedado muy bien la verdad! como es que pudiste entrar en el ayuntamiento? Nunca he probado de entrar en días normales, solo cuando a habido alguna exposición de gegants o bestiarios en los bajos, los vigilantes no dicen nada y se puede entrar tranquilamente o como va esto?

Por otro lado, he estado mirando en tu flickr, tienes algunas fotos muy interesantes de barna, faltan muchos lugares de interés, pero si eres de la ciudad, podrías currarte una serie fotográfica muy interesante, con los lugares típicos y los no tan típicos, que seguro harías de maravilla. A ver si me coges el guante  ;)

Muy buena! Y el HDR muy fino y bien conseguido.
¿Has entrado alguna vez para las fiestas de la Mercè, cuando están dentro las figuras?

Uffff, a ver si no me dejo nada. La foto es una única toma, no es HDR. Es cierto que tiene un aspecto parecido a un HDR, pero yo lo achaco al ajuste hecho en PS de luces y sombras y a subir la claridad hasta el 90 %. Eso le da un cierto aspecto pictórico que me gusta como queda en edificios históricos.
Estos dias se podía entrar en el Ayuntamiento porque hay una exposición de pesebres. La exposición es hasta el dia 29 o sea que el que esté cerca todavía está a tiempo.

http://w3.bcn.cat/V01/Serveis/Noticies/V01NoticiesLlistatNoticiesCtl/0,2138,656966449_674234318_2_1637089442,00.html?accio=detall&home=

"Boira", Normalmente no se puede entrar, aunque ya había estado hace muchos años por la Mercé porque llevaba Gigantes (De eso ya hace mucho tiempo y como iba por faena, no llevaba cámara). Los interiores tanto del Ajuntament como de la Generalitat son auténticas joyas que en rara ocasión pueden visitarse.

"xmasvil", te agradezco la confianza, pero ahora mismo no estoy mucho por la labor. Es cierto que hago bastantes fotos de Barcelona, pero como distracción, y no todas quedan tan bien como esta. Me falta mucho que aprender y por aquí hay mucha gente de BCN que seguro que lo haría mejor que yo.

"galavardo", llevo poco tiempo todavía con el 7-14. La calidad de las fotos me parece bastante buena, aunque en un par de ocasiones me ha salido un pequeño reflejo (se llama flare ? ), pero aún falta domarlo. De momento no he podido probarlo en paisaje, solo en ciudad, y me estoy dando cuenta de que cualquier pequeño movimiento, afecta notablemente la distorsión de la imagen. Por otro lado, algún día haré pruebas con el 7-14 comparado con el 12-50, porque una vez corriges la distorsión de la lente no se yo si hay tanta diferencia. De todos modos en mi galería hay una cuantas hechas con el 7-14 en los Jardines de la Maternidad de Barcelona.

Y gracias por vuestros comentarios  ;D

Parece un decorado de un videojuego, a punto de salir un bicho mitológico, princesa o similar. Me gusta un montón.

Aunque yo no soy mucho de retoques muy agresivos tengo que decir como el resto de los compañeros que es una maravilla de imagen. Te ha quedado perfecta. No sé a los demás, pero a mí me gustaría ver la foto original tal cual se ha tomado para comparar y ver lo que se puede hacer con el procesado.  ;)

Pues es una perfecta combinacion entre tu ojo, un cristal muy bueno y un uso adecuado del Photoshop. Muy buena.

Llama la atencion esa inquietante nitidez, que queda explicada con el subidon de claridad.

Atrás