ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
hola a todos, me compre la oly om d5 con el kit 12-50, y aparte compré el 40-150 y el 12mm junto con el 75mm, pero las focales fijas tienen que tienes que ir cambiando a cada momento , ahora me voy de viaje unos días y me planteaba el 9-18 para todo tren, pero me dijo el de la casa de fotografía que era muy malo y que me quedara con el pana 12-35 que es como el 24-70 que llevo cuando voy con la d700, mi pregunta es  ( hay tanta diferencia entre uno y otro ) porque el precio así lo indica y logicamente la focal también pero teniendo el 12mm , me hace falta el 12-35? la verdad es que estoy hecha un lio a ver si alguno tiene el 9-18 y me hecha un cable.

gracias

Piensalo y juzgalo tu misma: ¿tus fotos exprimen tanto al maximo ese 12-50 para necesitar el 12-35? Me da la impresion de que no. El 9-18 te ofrece la posibilidad de sacar fotos que con el tuyo no puedes y desde luego para viajes un angular es estupendo.
En cuanto al que te dijo que el 9-18 era muy malo.....mejor no digo nada porque me caliento  ;)

Atrás