A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Merecerte la pena Berisa, todo lo que pongas delante de la camara y mejorandolo, yo ya te digo que si...pero antes comprueba que es compatible con la 510 y enfoca por contraste, si no lo hace va enfocar, pero un poco mas lento.
Saludos
galavardo dijo:Pedf dijo:Merecerte la pena Berisa, todo lo que pongas delante de la camara y mejorandolo, yo ya te digo que si...pero antes comprueba que es compatible con la 510 y enfoca por contraste, si no lo hace va enfocar, pero un poco mas lento.
Saludos
Pedf, se te ha cruzado un cable ;D: las que enfocan solo por contraste son las PEN, no las réflex del E-System, así que en la 510 le irá perfectamente .
Pedf dijo:;D ;D ;D por eso es mi comentario Javi...antes de comprar el 14/54II y el 9/18, lo mire y sabia que la 510 no enfoca por contraste, pero aun asi, la diferencia es en rapidez creo...por lo tanto no tendra problema para el enfoque, van a ser milesimas de segundo.
pito dijo:has pensado en lo que te puede dar el 12-60 que no te de el 14-54?? y arrimandole los mas de 400 que le saca de diferencia poder comprar otra optica? un zuiko 14-54 cuesta en fotoboom 545. Puedes sunmarle un zuiko 35mm macro que cuesta 225 o un 70-300 por 355 o con algo mas un angular 9-18.....Todo depende de lo que necesites y el esfuerzo que tengas que hacer para llegar a el.
berisa dijo:Creo que al final seguire el consejo de maese Pito y me comprare el 14 - 54 II (sobre todo por economía). Ya os contaré