cuerodepulque
Olympista Participante
Hola todos,espero me puedan ayudar, acabo de ver en una tienda cerca de mi casa un objetivo 500 mm manual de Sigma para sistema m42, en 50 Euros yo tengo una e 410 y hago fotografia de la naturaleza principalmente, hasta hoy por no tener este tipo de objetivos grandes me limitaba a tomar macros y otras cosas, sinembargo ya se me hace una necesidad tener objetivos de mas alcance para lo que quiero hacer, otro objetivo que habia era un Sigma 400mm autofocus para nikon en 90 euros
Obviamente tendria que comprar el anillo convertidor yo creo que con chip para ambos....Creen que me convenga comprar alguno de estos o me sigo esperando hasta tener mas dinero.....Aprovechando en este sitio habia mas lentes pequeños vivitar principalmete 10 20 o 30 euros ...Por lo que pueden ver no tengo mucha experiencia en objetivos asi que agradeceria mucho que me ayudaran..
Salludos
Obviamente tendria que comprar el anillo convertidor yo creo que con chip para ambos....Creen que me convenga comprar alguno de estos o me sigo esperando hasta tener mas dinero.....Aprovechando en este sitio habia mas lentes pequeños vivitar principalmete 10 20 o 30 euros ...Por lo que pueden ver no tengo mucha experiencia en objetivos asi que agradeceria mucho que me ayudaran..
Salludos