Ayuda para comprar objetivos

solanobin

Principiante
                      Hola es mi primera consulta, perdonar si cometo algun fallo. Me he comprado la EM1 MarkII con el 12-40 Pro estoy esperando que me llegue. El caso es que he pensado coger de momento el 60mm f.2´8 macro y el 75-300  f4´8-6.7. El caso es que me gusta mucho las fotos de aves y quiero algo largo. No llego a cerrar todas las distancias pero cuando pueda quiero otro fijo (30mm). Tengo la oprtunidad de comprar un 70-300 por 190€. ¿Que os parece esta combinacion)
 
Ojo, que esos sensores de muchos megas hacen sudar a los vidrios, y los que no dan la altura se vuelven peores...
 
el 75-300 es sin duda una buena compra lo que pasa es que son lentes difíciles de domar........yo con el 300 no he probado con aves, he disparado a niños en piscinas y la verdad que se me queda un pelín corto.....sobre todo en luminosidad.......
 
                                                      Gracias por tu respuesta... me compro el 75-300 nuevo pero con la idea de hacer caja para el 300 un poco mas adelante
 
Atrás
Arriba