Ayuda o consejos por favor!

Amelie

Principiante
Hola, necesito ayuda o algún consejo por favor. Mi planteamiento es el siguiente, soy estudiante de fotografía y me han planteado un trabajo de foto reportaje. La cuestión es que tengo que realizar un registro visual de un tema o hecho a modo de que la persona que vea las imágenes sepa de que trata a simple vista sin necesidad de textos y con el nombre del título y las imágenes debe bastarle. La temática es libre y está pensado como que la idea central del reportaje sea para publicarla en un periódico revista, editorial etc..
Os pido ayuda o consejos, puesto que ya realicé un intentó sobre un tema relacionado con los animales y además de que fotografiar animales es complicado, tuve el problema de que las imágenes me salieron todas según mi profesor muy iguales todas (cosa que al ir viéndolo con él me he dado cuenta que tenía toda la razón) tengo que cambiar el tema con lo cual es empezar de cero.
Se que tengo que tener variedad de planos jugar sobretodo con planos medios y cortos, algún detalle y dar profundidad de campo (cosa que rotundamente he de utilizar) y claro variar las tomas para que no resulten todas iguales. Debo realizar al menos entre 20 o 30 imágenes buenas para presentación.
He pensado quizá intentar hacer un reportaje sobre el tema de los tatuajes. Me explico; los tatuajes en si no, mi idea es plasmar el trabajo que realiza el tatuador, las herramientas el diseño...luego como realiza un tatuaje a alguna o varias personas desde el inicio hasta los rellenos e incluso alternar blanco y negro con color (hablo de los tatuajes, no de las imágenes) y finalmente mostrar el tatuaje terminado en es momento, al día siguiente la textura de alguno por la costra de la herida.