AYUDA EN PROCESADO

malvasia55

Gurú Olympista
Os muestro una foto antigua, realizada con una Werlissa, y procesada en positivo con un papel que presenta un granulado en su impresión (fue un modelo muy utilizado en los años 70)

Pues he querido mejorarla en digital, pero me encontrado que esos "granos" aparecen. Cuando he realizado la foto me ha sido imposible eliminarlos. He utilizado luz natural y he calibrado el balance de blancos al gris neutro. La he cambiado de posición varias veces y al final acaban saliendo "esos granos".

Como parece que van a estar ahí solo me queda preguntaros si se pueden eliminar con algún programa. Yo soy limitado en este terreno. Tengo un PS Elemnts 2.0, y con el he intentado mejorarla pero sin exito.

Gracias de antemano

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola, creo que si, que algo se podria hacer pero con los 150kb no da para mucho. De todos modos creo que podria tratar de evitar un poco mas esa trama del papel al digitalizar la imagen. Te la dejo tal cual, sin enfocar ni tocar ningun ajuste para que opines antes de seguir editando. Solo tiene el comando destramar.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No se si te servira esto, pero los tiros van por donde comenta maese pito.

x3al9h.jpg

Perfecto, Pedf. Has sacao petróleo.
Anda, que les dejas a estos dos un pajar en Valacloche y te lo convierten en un ático duplex en Benidorm!

¡¡¡¡MAS DE LO QUE PODIA IMAGINAR!!!!.........no sabeis cuanto os lo agradezco......Es perfecta.....

La foto es del Retiro de Madrid y uno de esos soy yo  ;D ;D ;D(no os dire quien) jejejeje

Gracias Pito, Gracias Pedf, Gracias L Fignon....Ahora ya es mas facil..

Saludos

Si quieres mandame el archivo original  al mail que seguro que se le puede sacar mejor resultado. Un saludo

Atrás