Ayuda con omd em10 II

quietman

Olympista Participante
Hola.

Llevo mucho tiempo sin participar por aquí, pero la cámara de mi hija está dando problemas y me gustaría ver si me podéis echar una mano.
La pantalla, tanto la abatible como el visor, fallan al mostrar el menú con los parámetros. Si mueves la pantalla abatible, se muestra, pero al poco tiempo, vuelve a desaparecer. Le pasa lo mismo con el menú y con la galería de fotos.
Por lo demás, la cámara funciona bien y hace las fotos normales.

He mirado el soporte de Olympus, para mandarles la cámara, pero como es del 2017, no tiene garantía y cobran un fijo de 195 euros, que me parece un poco caro.
Seguro que encuentro un cuerpo de segunda mano por un precio similar.

¿Conocéis algún sitio que la puedan revisar en Madrid?

Gracias

El tema es que en el SAT de OMSYSREM, antes Olympus te revisan toda la cámara y te la devuelven perfecta. El problema de taller externo es que ni Olympus ni OMSystem proporcionan piezas -yo les pedí una y me dijeron que había que mandar la cámara al SAT y era una tapa para el soporte del flash. Suerte.

Yo, si la cámara esta en buen estado, la llevaría al SAT de OMSystem, mi experiencia con ellos ha sido muy buena.

Lo de pillar una de segunda mano por menos de 195€ no se si va a ser posible. En paginas que dan garantia como MPB o Cashconverters, están más caras y pillarla a un particular por Wallapop o similares, ya es más jugar con la suerte y tampoco creo que la encuentres a un precio tal que te merezca más la pena que reparar la tuya. Otra cosa seria ir a por un modelo más actual.

Atrás