Ayuda con Olympus E-420

almysummers

Principiante
Hola! la verdad que desde hace algun tiempo vengo con el problema con mi camara,y ya nose a quien pedir ayuda, no soy ninguna experta ni nada de eso asi q estoy perdidisima...he visto ste foro,y enfin os dejo aqui mi pregunta, supongo que no podre hacer mucho,pero a ver si alguno me sabe decir cual podria ser el problema y si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias!

Tengo una Olympus E-420 desde hace algunos años..la verdad que en general funcionaba muy bien,aunque desde el principio como que se tiraba mucho tiempo enfocando antes de sacar la foto,y a veces era algo desquiciante porque alomejor ibas con algo de prisa y la camara se tiraba 3 minutos enfoca que te enfoca hasta que sacaba la foto,siempre pense que quizas era algun problema de la camara..pero el caso es que iba tirando..pero hace cosa de unos meses empezo a fallar,enciendo la camara,el objetivo se mueve para dentro y para fuera,no previsualiza las fotos,la pantalla esta en negro,tanto antes de sacar la foto,como despues..no permite entrar al menu,y cuando intento sacar la foto en flash empieza a salir en plan cegador...el caso es que aunke no se vean las fotos algo saca,porque ahi atras consegui enchufarla al portatil y pasar las fotos q tenia dentro,pero enfin es como si estuviese bloqueada o algo asi..la camara ya no esta en garantia,y mi padre me dice que no la va a mandar a arreglar si tiene que pagar 200euros..la cosa es que no se...me preguntaba de que podria ser?a ver si hay alguna manera de que yo pueda arreglarla,a lo mejor el problema es una chorrada..enfin podeis ayudarme?

Muchas gracias!

Son bastantes cosas asi que vamos a ir descartando ¿has probado a pulsar el boton "info" que tiene a la izquierda de la pantalla?. Puede parecer una bobada pero a veces pasa que  apagamos la pantalla sin querer....