Ayuda con la epl5

Juan Carlos C

Principiante
Vamos a ver si me se explicar , hay alguna manera de que no se me oscurezca la pantalla de la cámara cuando tengo el iso bajo e diafragma cerrado y con velocidad alta con el flash puesto , es que tengo una compacta la s120 y la pantalla no se oscurece aunque luego al sacar la foto salga oscura con esto lo que quiero es mirar a través de la pantalla y ver siempre lo que voy a fotografiar , gracias
 
Hola espero no equivocarme pero dependera de la cantidad de luz ambiente que alla,no?.
Por ej.si es de noche y apuntas al cielo negro pues no veras nada la pantalla estara negra .
En que situacion te pasa ? que no puedes ver?

un saludo
 
Hola.

Debes ir al menú y buscar la opción "Extend. LV" y ponerla en "ON". De ese modo, la cámara dará prioridad a que la imagen se vea bien en la pantalla (o en su caso en el visor), independientemente de las condiciones de luz de la escena y los ajustes de exposición utilizados. Ahora mismo, debes tenerlo en "OFF", y la pantalla muestra cómo quedará la foto si se toma con las condiciones y ajustes actuales. En el ejemplo que pones, como la velocidad es alta, el diafragma cerrado y el ISO bajo, la pantalla se ve negra porque la foto saldría muy subexpuesta ;).

Saludos.
 
Atrás
Arriba