Ayuda con elección de monitor

sargentogato

Principiante
Buenas, soy nuevo en el foro. He estado leyendo algunas cuantas cosas y uf es como entrar en una reposteria y no saber que comer. Excelente foro olympista..

Estoy por adquirir un nuevo monito para empezar ya ha tomarme más en serio el tema de la fotografía, después de leer y leer (y lo que me queda), ha llegado la hora de cerrar el circulo y solo me falta el monitor( ya esta la camara E520, tripode, disparador automático, mochila Loewe, filtros y los accesorios impresindibles(bateria extra, tarjetas, kit de limpieza)).

Después de estar leyendo reviews por aquí por allá me he decantado por estos dos monitores, son los IPS más económicos que he visto, ademas de ajustarse a mi presupuesto.

LG IPS236V 23" IPS       /     Dell UltraSharp U2311H 23" IPS          / Ambos parecen poseer las mismas caracteristicas, esteticamente el lg es más bonito, pero no es lo que me interesa, lo principal es la calidad de imagen.

A favor el Dell tiene la garantia por pixel muerto, el pie regulable en horizontal y vertical, son cosas muy interesantes, pero me decanto por la calidad de imagen. El del tiene 300cd/m2 y el Lg 250.

Gracias por leer el post..

No son malos monitores ninguno de los 2... pero personalmente optaría por DELL, tiene mucha calidad y en caso de necesitarlo, el servicio técnico es rápido y eficaz...

frogship dijo:
No son malos monitores ninguno de los 2... pero personalmente optaría por DELL, tiene mucha calidad y en caso de necesitarlo, el servicio técnico es rápido y eficaz...
Totalmente de acuerdo con frogship. En mi trabajo usamos desde hace muchos años equipos dell y puedo decir que su servicio técnico es muy bueno. Son bastante fiables y no recuerdo que se nos haya roto uno en los últimos seis meses (Y eso que tenemos más de mil).

Atrás