Hola señores....
Estoy bastante contento, porque en el mundo que vivimos es bastante difícil decir que tienes una estabilidad laboral.... Hace cosa de 1 mes, mi empresa plantó un ERE encima de la mesa anunciando despidos masivos..... Después de todo este mes de sufrimiento y agonía, he de decir que siguen contando conmigo por lo que de momento tengo una estabilidad laboral.
Desde hace tiempo estaba pensando adquirir algún cristalillo nuevo para la cámara.... la verdad es que me corté al saber cómo estaba la empresa y las dudas en cuanto a nuestros puestos de trabajo. Ya que todo ha terminado, me he decidido a comprarlo.
Lo que me interesa es un gran angular zoom .... mis preferencias son:
Sigma 10-20mm f/3.5EX DC HSM
Sigma 10-20mm f/4-5.6EX DC HSM
Tamron 10-24mm f/3.5-4.5 Di II LD ASP
Tokina 10-17mm f/3.5-4.5 AT-X 107 DX
Tokina 11-16mm f/2,8 AF PRO AT-X DX
Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X II DX
Yo tengo mi favorito... pero me gustaría conocer más opiniones...
Saludos
Estoy bastante contento, porque en el mundo que vivimos es bastante difícil decir que tienes una estabilidad laboral.... Hace cosa de 1 mes, mi empresa plantó un ERE encima de la mesa anunciando despidos masivos..... Después de todo este mes de sufrimiento y agonía, he de decir que siguen contando conmigo por lo que de momento tengo una estabilidad laboral.
Desde hace tiempo estaba pensando adquirir algún cristalillo nuevo para la cámara.... la verdad es que me corté al saber cómo estaba la empresa y las dudas en cuanto a nuestros puestos de trabajo. Ya que todo ha terminado, me he decidido a comprarlo.
Lo que me interesa es un gran angular zoom .... mis preferencias son:
Sigma 10-20mm f/3.5EX DC HSM
Sigma 10-20mm f/4-5.6EX DC HSM
Tamron 10-24mm f/3.5-4.5 Di II LD ASP
Tokina 10-17mm f/3.5-4.5 AT-X 107 DX
Tokina 11-16mm f/2,8 AF PRO AT-X DX
Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X II DX
Yo tengo mi favorito... pero me gustaría conocer más opiniones...
Saludos