A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo pondria en modo A para elegir la apertura en funcion de la pdc y el tiempo de exposicion te lo daria la maquina, siempre puedes afinarlo tu despues. Y exponer siempre para las luces altas. Buenas fotos!!emic dijo:tripode,disparador y filtros nd van, profundidad de campo alta, y el problema del tiempo de exposicion.... habrá que probar, luego el encuadre que son mas de 30 mts de altura.
buena idea, es que como me cegué en hacer todo en manual a veces se me olvidan las opciones de la camara.pito dijo:yo pondria en modo A para elegir la apertura en funcion de la pdc y el tiempo de exposicion te lo daria la maquina, siempre puedes afinarlo tu despues. Y exponer siempre para las luces altas. Buenas fotos!!emic dijo:tripode,disparador y filtros nd van, profundidad de campo alta, y el problema del tiempo de exposicion.... habrá que probar, luego el encuadre que son mas de 30 mts de altura.
tonigp dijo:Los componentes elementales ya te los han dicho, pienso que también es importante madrugar par allegar temprano y poder componer con tranquilidad, sin prisas hasta que tengas la luz adecuada.
paciencia?, eso donde se compra? je,je,je, esto de ser hiperactivo tiene ventajas e inconvenientes y este es uno de ellos. a ver parece que para mañana dan nublado... no se de que me extraño viviendo en el norte.frogship dijo:Pues con lo dicho por Mackote, Felix y Pito, tendrías todo lo necesario, bueno, casi todo,... paciencia y si puedes, tira varias fotos con diferentes exposiciones de cada cascada, para asegurarte y en caso necesario poder hacer un HDR y salvar las diferencias de luz...
Pues eso puede ser una buena noticia,... los días nublados dan mucho juego para fotografiar sin luces duras...emic dijo:a ver parece que para mañana dan nublado... no se de que me extraño viviendo en el norte.