Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compre una sp 810 uz usada y al bajar el sofware me pide una clave de activacion de 30 digitos, donde figura esa clave? me falta eso para empezar a bajar las fotos! muchas gracias
No se si entiendo muy bien la pregunta. Que software bajaste? Para poder bajar las fotos no necesitas ningun software específico, puedes conectar la cámara al pc o simplemente enchufar la SD con tus fotos mediante un adaptador (si es que no lo lleva ya la cpu o el portatil que usas)
A ver si puedes darnos algo mas de informacion.
Un saludo
baje el sofware que trae la cámara olympus para bajar las fotos, llamada ib, me encanta porque de ahí corregís las fotos muy bien, pero me pide 30 dígitos que no se donde están, el programa es parecido al picassa pero es la costumbre el de usar el de la misma cámara que uno compra
Sí es el software de la cámara, probablemente vendrá el código impreso en la caja o en el interior (instrucciones, funda del CD,... ) otra cosa es que en la cámara pueda venir alguna versión de prueba
Creo recordar que para activar los programas de Oly solía hacer falta el nº de serie del producto (la cámara vamos) pero eso no tiene 30 dígitos, así que no sé... :-\ . Revisa la caja y el CD como te dice frogship...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.