Ayer & Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que chula! Me gusta la foto pero me gusta más la composición que has hecho con ella.

Saludos.

Haces cosas diferente, para gente diferente, me gusta este procesado para una portada.
Saludos

Homer dijo:
¡Yo quiero aprender a hacer eso! ,me corroe la envidia (sana,por supuesto)

A mí no me da vergüenza reconocerlo. Tengo envidia gorda, cochina envidia de no saber hacer algo parecido. Pero claro, yo no soy brujo, solo soy A.D.

Bromas a parte, una idea muy ocurrente. Olé tu imaginación y cómo se hablan tus neuronas.

joli pues ami no me termina de llamar...sera por que no me entero y sin pasiencia.. ups...

uff una foto de portada.... genial!

grrh......................grrh.....................grrh..........................grrh.........................en to'  iastabien hombre, vendo mi camara y los objetivos y me compro un varita mágica sino no hay otra grrh........

Una chulada, pero me pasa como al compañero....de todo lo que más me gusta es la composición que has hecho.
A todo esto, si un día decides hacer un taller de PS, ya estas apuntándome!
Un saludo.

HOLA, AIRAM.
Veo que te gusta el mundillo del diseño gráfico, en especial el PHOTOSHOP.
Es un diseño muy bueno, te felicito, yo trabajo con el diseño gráfico, rótulos, aerografía, etc.
¡ah se me olvidaba, muchas gracias por el tutorial para subir fotos, te lo agradezco mucho.

un saludo.

Esta es una foto de mi niño, tratada y trabajada para que parezca un dibujo a corboncillo.

5064421843_b8d290a827.jpg

Airam, la foto a la dimorphoteka preciosa con eso que le has hecho. Pero propongo lo siguiente: Ya que eres una máquina con el photoshop, porqué no haces el taller que propone nakht en el apartado de cursos de fotografía y nos lo explicas a tu manera, que nos enteramos mejor claro.

Salu2

Atrás