malvasia55
Gurú Olympista
El control de imagen estaba en colores vividos.....fue una expriencia, digamos arriesgada...por las avispas que habia
sld
sld
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Yo voy a ser el raro de la pelicula, quizas la vea un poco saturadilla de color, sobre todo en la flor, hace que la avispa se llegue a confundir, de acuerdo con la nitidez y la PDF...desaturala a ver qeu pasa tocayo...por cierto, es la tecera vez que paso para verla.
Saludos
-Malvasía- dijo:Pedf dijo:Yo voy a ser el raro de la pelicula, quizas la vea un poco saturadilla de color, sobre todo en la flor, hace que la avispa se llegue a confundir, de acuerdo con la nitidez y la PDF...desaturala a ver qeu pasa tocayo...por cierto, es la tecera vez que paso para verla.
Saludos
De raro nada....Probe un control de imagen buscando eso...y esta saturada de color...Ultimamente estoy probando cosas y veo que tal...No estoy orgulloso de esta avispa, pero despues de varios quebraderos de cabeza no me parecio tampoco tan mal...Estas pruebas no me dejan indiferente aunque tampoco me apasionan y me lleven a la foto del año.....
Probare como dices a desaturarla, aunque ya lo tenia en las tareas pendientes...
Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios
sld