Aviso me he pasado tres pueblos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferranet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferranet

Olympista de renombre
Pues lo dicho esta tarde estaba terminando de revelar unas fotos del día de la minimoto, y en una de ellas se me ha ido la mano con la exposición y como me ha llamado la atención que se perfilaba el contorno pues me he puesto a probar ajustes y no se.. la verdad es que cuanto más la miro, más me agrada, ¿me habré vuelto loco? a esto no hace falta responder XDDDDD

6837450911_900b7711bb_b.jpg

6843607781_86b8ddfc9e_b.jpg

Si sigues así, toquiteando, te van a llamar el Andy Warhol de Olympistar.org ;D

La verdad es que no está nada mal. Me gusta.

Sigue toquiteando................

a mi me gusta el resultado, no podrias hacer lo mismo tb con la pista? porque para mi, eso es lo que le falta nadamas. nose, sacarle unos tonos en gris, creo que le vendria bien-
saudinhos y mola

Pues coincido, esta chula, has probado a dejarla mas limpia? Sin los granos del suelo? Por probar, es que las lineas lineas y trazos horizontales si que dan movimiento a la imagen pero los del suelo ya puestos... A mi me mola, tiene cierto aire retro

Eso es lo que yo quiero decir que es la imagen la que me dice lo que necesita. ¡¡¡Chulísima!!

Extremada pero muy curiosa e interesante. Te ha quedado muy bien. Coincido en lo de acabar de limpiar el suelo quitando lo poco de textura que le queda.
Buen experimento!

Pues a mí me gusta mucho, creo que no te has vuelto loco, has encontrado otras formas de expresión.

A seguir pasandose!

Está muy bien en el lugar que tiene que ocupar: en la ilustración aunque haya derivado de una fotografía. Me gusta, pero cuando veo estos procesados me lleva a los experimentos de los años 70. Podrías clonar el trazo vertical negro además de los consejos que te han dado

Me habeis dejado sin palabras, pensaba seriamente que no le gustaría a nadie, que ibais a rajar de lo lindo y mira tu por donde os ha gustado, me habeis alegrado el día. ;D ;D ;D

Ahora en un ratejo me pongo a aplicar los cambios que comentáis.

si pones esa foto en foro de motos... te haces un club de fans.

Es como para bordarla en un parche !!!

A ver que os parece como ha quedado la segunda foto, la he recortado un poco por abajo, a ver que os parece, también he aplicado las correcciones que comentabais.

Gracias a todos por pasar y me ha hecho gracia lo del club de fans XDDD

V'ss

Pues a mi me ha gustado lo del parche!!  ;D
Entra mas en el diseño que en la categoría de fotografía, pero me gusta!
Por cierto, me quedo con la primera versión (y suelo limpio), el espacio en blanco por delante creo que aporta dinamismo.

Atrás