No te rindas. Si es tan reciente, seguramente que todavía conserva humedad... yo probaría a intentar secarla... lo de la precaución va más en la linea de que no le pongas el secador ahí pegado y lo tengas hasta que notes que se calienta la cámara sino que le des un ratito de aire caliente otro de frío, la dejes, luego vuelvas otro poco... en fin, lo que veas... y no tengas prisa en encenderla por que hay materiales que chupan la humedad con avidez y luego tardan en soltarla.
Te voy a poner un ejemplo de otro tema, pero muy clarificador... cuando me casé y montamos el piso, nunca poníamos el horno (convencional) pero alguna vez que lo intentamos se saltaban siempre los PIA´s (los plomos, vaya) de modo que con el microondas y otro horno eléctrico externo (y que no somos grandes "cocinillas") hemos ido tirando... pues bien hace poco me dije que había que solucionarlo ¡ya!...
...llamé a un técnico y dijo "que tenía humedad en las resistencias" y yo le dije... "pero si lleva años... ya tendrían que haberse secado" y él dijo que eran materiales especiales... en fin, lo desconectó y conecto de otro modo para que no saltara la luz y lo puso en marcha y lo tuvo un buen rato a buena temperatura... después lo volvió a conectar en condiciones, lo encendío y hasta hoy no se ha vuelto a saltar nunca más... y ahora ya... ¡hasta lo usamos...!
En fin, que él tenía razón y la humedad estaba ahí, intersticial y por años que habían pasado (unos 12) NO se había secado por si sóla.
Dale una oportunidad a la cámara y recuerda que usadas ya se ven por 130€ (ésta semana he pensado yo en comprar una que hay en otro foro) o sea que no le vayas a pagar al SAT mucho más de eso.
Suerte.