Averia OM 10

vartola

Principiante
Saludos compañeros !!! De manera inexplicable la cortinilla de mi OM 10 se queda retenida al encender , no funciona el obturador  y al poco tiempo se apaga la camara . Alguna sugerencia? algun servicio tecnico en Barcelona yque no tenga que pedir un credito para arreglarla? Intento adjuntar foto pero me da error .
 
Hola. Hace poco me pasó lo mismo con la EM1. Lo solucioné poniéndola en modo disparo silencioso. Creo que en la OM 10 también tienes la opción. Eso significa que tienes dos modos de obturación electrónico y mecánico. Desconozco si es así en la 10. Pruébalo aunque deberás pasar por SAT te sacará del paso. Jordi
 
La EM10-I no tiene obturador electrónico. Si la cámara fue comprada en España (o dentro de la UE) es posible que aunque esté fuera de garantía te lo reparen sin coste (a veces lo hacen cuando se trata de problemas conocidos). En general el SAT de Olympus es el que mejor responde, con diferencia.
 
marcuse dijo:
La EM10-I no tiene obturador electrónico. Si la cámara fue comprada en España (o dentro de la UE) es posible que aunque esté fuera de garantía te lo reparen sin coste (a veces lo hacen cuando se trata de problemas conocidos). En general el SAT de Olympus es el que mejor responde, con diferencia.


+1
Y si no te la arreglan mira en DINASA, está en Elche, trabajan muy bien y son económicos
 
Atrás
Arriba