A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gamdalf dijo:Antes de nada estaria bien un "hola que tal,en la seccion de presentaciones",pero ya que paso vamos a ver si averiguamos algo.
La e 300 ha sido una camara que me robo el corazon "o mas bien la cartera) cuando la compre y solo me dio satisfacciones a pesar de un uso acentuado,la conozco bien,por dentro y por fuera.
Nos das poca informacion sobre la falla,si el disparador dejo de funcionar,provoco un fallo que bloqueo la camara,esta se reseteo del algunmodo al andar en el menu,y probablemente ahora trabaje con alguna traba,el blanco seria sinonimo de sobre exposicion,es decir,por algun fallo en el conjunto motor orpturador.
Otra causa es el uso de flash no apropiados para el conunto,y que fueron diseñados para dispararse de forma "electromecanica2 por llamarlo de algun modo,y que pueden arruinar la circuiteria por descarga electrica,y asi el conjunto de control del opturador.
Existe un menu oculto, en la camara,que te muestra si existe averia (aunque lo dificil es saber que significa,ya que son codigos de la marca) pero te haran saber si ocurre algo (obvio),basta escribir menu oculto e 300 en google,se trata de una convinacion de teclas.
Toma unas fotografias completamente a oscuras y comprueba el opturador,asi como el tiempo,tan bien con una lupa observa los pines de la targeta conpac flash puedes tener alguno roto.
http://caminandoconmicamara.blogspot.com.es/2015/01/resurreccion-de-mi-olympus-e-300.html por si te interesa.