Aventurero a motor (para drfocus)

esetribal

Gurú Olympista
Muy beunas!

Le dedico esta foto al compañero drfocus que sé que le molan los coches, y al que se ve en la imagen.... que siempre ha sido ese gran amigo de metal que nos a "acercado" un poco más nuestros sueños en los últimos viajes...

Saludos

dsc5204h.jpg

Me gusta, incluido ese contrapunto a la exuberante naturaleza, pero me muero de ganas por ver esa misma foto sin el coche

El paisaje que nos enseñas no se donde es,pero hasta la niebla le queda bien,y bien resuelto el detalle de las paredes/piedras,bien iluminado.La foto me agrada pero el coche.........permiteme

El coche hay algunas opciones,una esperarte que el dueño se pire,te hubiese salido una foto muy limpia

Dos,si eres tu el dueño (que me da que si) y se la dedicas a un compañero del foro lo suyo es darle vuelta al coche,sacarlo de cara,ligeramente encarado hacia donde te pongas a tirar la foto y las ruedas de la dirección giradas a tope hacia el lado de la cámara,gana muchísimo el vehiculo,las ventanillas siempre bajadas también quedan bien pero si no llueve!!Y que este mas cerca porque asi lejos solo sabes el modelo que es

Gracias por compartirla

Muchas gracias por dedicarme una foto :D, te ha quedado muy bien... la niebla le da ese 'toque' especial a la fotografia.

Respecto al coche tiene razón jayabusa en que ganaría mas poniéndolo de la forma que ha comentado direccón, ventanillas etc...pero en distancia lo veo bien
ya que lo que toma protagonismo es el paisaje.

Saludos y gracias por la foto ;)

Atrás