Aventura Nocturna en el Botánico de Gijón

zurito84

Olympista Habitual
Ayer me tocó fotografiar la Aventura Nocturna en el Botánico. Deciros que si estáis cerca de Gijón no dejéis pasar la oportunidad de ir. Se trata de acampar de tarde (ponen la tienda el Botánico), actividades varias y luego actividades nocturnas (observación de estrellas, escuchar animales nocturnos, etc...). Se duerme allí y por la mañana pa casina después de desayunar. Ideal para parejas y matrimonios con niños. Una pasada.

La primera es la panera del Jardín Botánico, a la 1:45 de la madrugada. Esa bola de luz que se ve es la luna, no el sol

9131659411_04bf88dba9_o.jpg

El campamento donde tenía lugar la Aventura Nocturna, con un cielo muy contaminado lumínicamente por estar orientada la toma hacia la ciudad. El campo está iluminado con la luz de la luna, que estaba a mi espalda.

9133871320_8f26e08ccb_o.jpg

Espero os gusten.

Muchas gracias compañero. iré subiendo alguna más según tenga editadas. Alguna me llevará mucho tiempo, pues fue mi primera incursión en la fotografía nocturna y estoy empapándome de tutoriales ya que el procesado, aunque no me guste mucho meterme con el PC, es muy importante para sacar partido de este tipo de imágenes.

Enhorabuena por las fotos... parece que el tema de fotografía nocturna, con la M5 ha dado un salto de calidad para los olympistas  ;D

Atrás