Avefria

• Iniciador del tema Iniciador del tema wakavao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wakavao

Olympista Participante
Hola a todos, aquí dejo una de las primeras fotillos de mi E-30, esta hecha con el 70-300 a 200mm, es un recorte casi al 100%, así que la calidad no es muy buena y la composicion creo que tampoco, bueno ya me direis algo, saludos.

5238896646_c2b201bdfb.jpg

Pues no me parece nada mal, ya iras cogiendo el aire a esa E-30
Saludos

Bueno, como dices tu, ha perdido calidad con el recorte y eso se nota algo en nitidez y en la calidad del bokeh, es una lástima, porque el ave estaba bien capturada...

Gracias a todos por vuestros comentarios, el desenfoque es natural, quizás se vea así por que es un recorte de una ampliacion casi al 100%.

Pues con esas condiciones, yo no la veo mal tampoco ;). ¿No tienes posibilidad de hacer el recorte en horizontal dándole aire por la izquierda? Así mejoraría la composición y minimizarías la aparición del desenfoque, que es verdad que no ha quedado muy allá.

Saludos.

Pues dicho y hecho, haber si así queda mejor, por cierto galavardo, como vá ese 50-500, da buen resultado?

5242553642_da05629584.jpg

Mucho mejor la segunda, si esque el profe galavardo sabe  que se tiene entre manos.
Saludos

Lo siento, se me había ido este hilo. La segunda mejora, pero se nota que el recorte es demasiado extremo. Visto lo visto, igual hubiera sido mejor que apuraras el zoom más allá de 200.

wakavao dijo:
Pues dicho y hecho, haber si así queda mejor, por cierto galavardo, como vá ese 50-500, da buen resultado?

Pues este domingo salí con él por primera vez y no tuve mucha suerte. Fui a uno de mis lugares favoritos (no al parque, que luego me encasillan ;D ;D ;D ;D) pero no había mucho movimiento. Me sirvió para apreciar que la cosa promete y para maldecir mi poco conocimiento y menor habilidad porque pillé un camachuelo, que me falta en la colección, pero sólo me dio unos segundos y no acerté con la exposición. Snif, snif...

En cuanto tenga algo digno, lo enseño ;).

Saludos.

galavardo dijo:
Lo siento, se me había ido este hilo. La segunda mejora, pero se nota que el recorte es demasiado extremo. Visto lo visto, igual hubiera sido mejor que apuraras el zoom más allá de 200.

wakavao dijo:

Pues este domingo salí con él por primera vez y no tuve mucha suerte. Fui a uno de mis lugares favoritos (no al parque, que luego me encasillan ;D ;D ;D ;D) pero no había mucho movimiento. Me sirvió para apreciar que la cosa promete y para maldecir mi poco conocimiento y menor habilidad porque pillé un camachuelo, que me falta en la colección, pero sólo me dio unos segundos y no acerté con la exposición. Snif, snif...

En cuanto tenga algo digno, lo enseño ;).

Saludos.

Tambien hice algunas a 300mm, pero el resultado fué peor que a 200mm, este obejetivo no me termina de convencer a 300mm, o quizas sea yo el problema  ;D ;D ;D , ahora estoy esperando un 50-200 SWD que me he pedido y en cuanto me recupere de la inversion volveré a la busqueda de un 50-500 como el tuyo, bueno esperamos impacientes los resultados de ese Bigma, saludos.

Atrás