Autumn leaves

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Así lleva por nombre uno de esos estándares del jazz, y que aquí habría que traducir, de manera libre, como "hojas muertas" o al menos "hojas moribundas".

Como todo no va a ser fotografía, os paso una versión callejera del tema musical Autumn leaves

Y la imagen que, quizá, podría acompañar el sonido anterior.

Atumn leaves

Espero que os guste, al tiempo de poder tener más tiempo y poderos dejar alguna cosas más. ¿Y, ya de paso, alguien sabe de qué árbol son esas hojas?

Parece un liquid ámbar
https://www.flickr.com/photos/corto/27267105302/in/dateposted-public/
.

El colorido, espectacular.
Efectivamente, parece ser un liquidambar. Si nos dices como son los frutos, lo confirmamos.

Las hojas Liquidambar tienen unos colores espectaculares en otoño. Los has captado muy bien.
Por cierto, si coges unas hojas y las frotas con las manos  dejan un olor muy agradable.

Todavía estás a tiempo de encontrar y hacer la foto del contenedor de semillas, de entre tres y cuatro centímetros de diámetro, marrón muy oscuro, que habría dejado caer al suelo si fuera un liquidambar...

Me encanta el colorido, aunque el desenfoque está a la altura, sin duda.
Un saludo.

aunque haya pasado casi un mes no puedo dejar de comentar que me gusta, me parece un buen reflejo de la estación que ya se fue........

Atrás