Autorretrato al andar o...

galavardo

Gurú Olympista
... buscando a Wally ;D.

20130809_22871_zps888fb585.jpg

E-PM1, Bodycap lens, 1/8, f/8, ISO 1600

Un saludo.

Un poco recargada, pero teniendo en cuenta que esos bazares son asi, has logrado una bonita foto. Me gustan los tonos y las luces que has sacado. Tengo alguna similar en color que me resulta muy pesada. Buena idea la del BN suave.

PD: ¿se supone que sales en la foto? solo veo un brazo.

FelixEA dijo:

Jopetas!!! llevo buscando a wally ni sé cuánto!! y ni el brazo veo,,,, es más complicado que la firma de Beni...

Creo que nos ha tomado un poquito el pelo  :o :P

La foto.... imagino que esos platitos destacan precisamente por sus vivos colores... 

FelixEA dijo:
[…]

¿Te parece poco un brazo? ;D... Sí, se ve el brazo y, si te fijas bien, la cámara en la mano ;)

Sonia ML dijo:
Jopetas!!! llevo buscando a wally ni sé cuánto!! y ni el brazo veo,,,, es más complicado que la firma de Beni...

[…]

La foto.... imagino que esos platitos destacan precisamente por sus vivos colores... 

Se ve mi brazo sujetando la cámara en un espejo justo a media altura y un poquito hacia la izquierda ;). Lo del blanco y negro es porque iba con la tapa objetivo y la forma que más me convence de disimular sus carencias es la del filtro "monotono" de la cámara. En color, salvo que haya buena luz, y en interiores no es el caso, canta La Traviata ;D.

Sonia ML dijo:
[…]
Creo que nos ha tomado un poquito el pelo  :o :P
[…]

Podría ser 8)... Pero solo pretendía ser un pasatiempo veraniego ::) ;).

jajajjajaja pero si queremos ver mas... con el brazo no nos conformamos...

Me resulta pesado mirar tanto cuadro/espejo.  Pero es curiosa :)

Atrás