Autofocus. Me estoy volviendo loco.

juanhms

Principiante
Hola amigos . Gracias anticipadas. Se me queda el enfoque en Manual (MF) y no hay manera de pasar al Af.
No sé que hago mal, porque algo haré mal, pero no hay forma. Con el boton de AF ni se cantea. No se si habre bloqueado algo que haga que el autofocus no funcione.
Ayuda please
Gracias nuevamente
 
Ya me he aclarado. Es una Olympus M1 pero el problema es con el objetivo 12-40 que hay que tirar de un anillo del propio objetivo y cambia de manual a autofocus.
Muchas gracias.
Y pensar que llevo 2 meses volviéndome loco...
 
Me alegro de que haya sido tan fácil.

Y tranquilo, ha habido y habrá mucho propietario del 12-40 que ha sudado lo suyo hasta descubrir (y eso que lo pone en las instrucciones...) que el propio anillo conmuta de AF a MF.

A mi alguna vez me ha pasado en el ZD 70-300/4-5,6 que también incorpora un conmutador mecánico específico, pero ha sido más bien por olvido y falta de uso de la función.
 
Deberíamos abrir un hilo con este tipo de "despistes". Hace unos años fui a Somiedo y disfruté del mejor día que se ha dado allí en el siglo. Pero puse el carrete de mi cámara de formato medio al revés, y no salió ninguna foto. Cosas que pasan....
 
Atrás
Arriba