Aunque lo mío no es el deporte, ¡soy Olympista a mucha honra!

elhombrepatata

Principiante
Hola a todos.

Todo empezó hace varios años ya con mi querida µ 400. Llevo un par de años en el mundillo de las reflex digitales, primero con la E-500, de la que estoy enamorado y hace poco ha caido en mis manos la E-620. Tengo muchas ganas de darles caña a estas máquinas y espero, que con vuestros sabios consejos, vaya sacándoles partido. Paralizar el tiempo en una buena foto, es algo que nunca me dejará de sorprender. Ya he recibido buenos consejos de algunos de vosotros y os lo agradezco.

Pienso que el tamaño no importa, tenemos sensores pequeñitos pero que dan mucho juego. Ya sé que dentro del mundillo reflex, los usuarios de Olympus somos un grupo reducido y con un limitado catálogo de objetivos, pero de gran calidad y poco tamaño-peso.

Me tenéis a vuestra disposición para lo que os haga falta, aunque aún estoy muy verde.
 
Bueno... entre todos intentaremos aprender bastante :)

Saludos!
 
Bienvenido :D

En realidad no deben ser tan malas las Olympus cuando el super gigante Panasonic se ha metido de lleno a los 4/3, ¿no?

Un saludo
 
Bienvenido!
Me ha hecho mucha gracia el juego de palabras de tu título xDDD.
Pues sí, auque somos pocos usuarios los de Olympus seguro que todos estamos muy orgullosos de nuestras cámaras y de sus funciones :).
 
Atrás
Arriba