Aun queda otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El detalle de la escalera y su forma me gustan,pero me pide mas aire,menos focal o un disparo vertical

El titulo acorde del todo,y al menos aqui sigue siendo otoño  :D :D :D no se en que parte del planeta te metes  ;)

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
El detalle de la escalera y su forma me gustan,pero me pide mas aire,menos focal o un disparo vertical

El titulo acorde del todo,y al menos aqui sigue siendo otoño  :D :D :D no se en que parte del planeta te metes  ;)

Gracias por compartirla
Hombreeee,esta tomada el 30-11(todavia es otoño) el invierno empieza al dia siguiente,ja,ja,ja.
Mas aire??? Formato vertical??? Ummmmm,no,esta vez no estoy de acuerdo,prove el vertical,meter mas escalera,menos escalera yyyy...no acababa de verlo,pero ya sabes,es algo subjetivo,para gustos,colores.
Gracias de nuevo.
Saludossss!!!!

ATIKUS dijo:
jayabusa500cb dijo:

Gracias por compartirla
Hombreeee,esta tomada el 30-11(todavia es otoño) el invierno empieza al dia siguiente,ja,ja,ja.
Mas aire??? Formato vertical??? Ummmmm,no,esta vez no estoy de acuerdo,prove el vertical,meter mas escalera,menos escalera yyyy...no acababa de verlo,pero ya sabes,es algo subjetivo,para gustos,colores.
Gracias de nuevo.
Saludossss!!!!

Eso esta claro,pero los arboles de la derecha me piden entrar en la escena,de ahi mi comentario

jayabusa500cb dijo:
ATIKUS dijo:
jayabusa500cb dijo:

Gracias por compartirla
Gracias de nuevo.
Saludossss!!!!

Eso esta claro,pero los arboles de la derecha me piden entrar en la escena,de ahi mi comentario
A claro,desde ese punto de vista si,yo me olvide de los arboles,queria centrarme en la escalera y las hojas.
Gracias de nuevo!!!

Sin saber las características del sitio y los alrededores, no se como mejorar el encuadre... personalmente no acaba de convencerme aunque como dices tu, para gustos los colores... Y hablando de colores... el BN acertado  ;)

Atrás