AUMENTAR EQUIPO O........CAMBIAR AL LADO OSCURO?

RAZABLANCA

Principiante
Hola colegas, vereis ,ya pedi consejo sobre elejir entre 2 objetivos para comprar en New York y el tema es que voy en Septiembre y me decanté,
y estoy ahorrando para el 12-60(tengo una e-620 con el doble kit) . Alli en B&H me sale 780 euros (ha subido casi 200 pavos) pero.......
tras todas las noticias que os leo y rumores etc...y sin crear controversia ni mal rollo ,creeis que deberia echar numeros para ver si podria vender mi equipo olympus para pasar a canon o nikon??
No creo que despues del 12-60 amplie mas ya que soy un aficionadillo pero me da algo de ´´miedo´´ la durabilidad de mi 620 si despues no pudiera arreglarla ante cualquier problema,si se rompiera definitivamente o me la robaran me quedara planchado y con mis objetivos  y su valor y sin que hubiera en el mercado otra 620 o algo medio similar.
No me digais que remotamente tal vez no se os haya pasado esto por la mente?
GRACIAS por vuestras ideas-consejos  :-\ ???

me voy a dormir que curro, mañana leere si me habeis comido o echado a los lobos por mis palabras.

Mi equipo:
e-620
50 mm 0M+adpt+chip
doble kit, 14-42+ 40-150
flash vivitar
correa Blackrapid r5
2 baterias

RAZABLANCA dijo:
mañana leere si me habeis comido o echado a los lobos por mis palabras.

De eso nada aqui cada uno opina lo que le parece y nada de lobos, Ademas tu pregunta es de lo mas logica. Sinceramente con la camara que tienes no creo que tengas gran necesidad de romperte la cabeza para pasarte al lado oscuro o no, por lo menos por ahora. Si decides ampliar tu equipo con un 12-60 tendras camara para mucho tiempo a un nivel que las otras dificilmente alcanzan sin gastar un paston. Y desde luego, ni siquiera las grandes saben lo que van a ofrecerte dentro de unos años. No soy sectario y no me importaria pasarme a Nikon (la otra me gusta mucho menos) pero en este caso, con la camara que tienes y un 12-60, tendras un equipo imbatible. Un saludo