Atomium - Bruselas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hace siglos que no publico nada... porque hace siglos que no fotografío nada.
Esta foto es del año pasado. Tengo que reconocer que aunque no tenía muchas ilusiones con el Atomium, me gustó mucho. No sabría decir qué le encontré pero era hipnótico.

Atomium by -Boira-, on Flickr

Hipnótico sí es, además es una versión personal que difiere de la mayoría que circulan del mismo tema. A mi vista creo que hubiera sido mejor un poco más "derecha" en sus verticales, pero de este encuadre tratar de "enderezarla" perderías parte de la esfera superior derecha lo que no es cosa buena.

Saludos,

La foto mola y el atomium es de esos lugares que apetece ver porque parecen muy marcianos........siempre me sonó a philip k. Dick........no me preguntes por qué......... ;)

Hola:
  Pues muchas gracias por subir algo por aquí. Todo un detalle  este Atomium.
Saludos

Hola Boira.
Rebienvenida por aquí ;)
La foto la veo muy correcta con la salvedad, bajo mi punto de vista, de la composición.
Yo cortaría la bola de abajo por la mitad horizontal. Así mejoraría la simetría al mismo tiempo que eliminaría esa distorsión en ella.
Un saludo.

¡Hombre, parece que ya "se ha levantado la niebla" y te podemos volver a ver! Un placer sabiendo que no te has olvidado de tu casa.
Debo darte la razón en cuanto a esa escultura y/o símbolo de Bruselas, que si no recuerdo mal es del año 58. Representación de un cristal de hierro, apoyado sobre uno de sus vertices y al que ese acero "inolvidable" con el que lo hicieron le hace mantener el aspecto juvenil con el que se muestra.
Observo que no llovía, cosa ésta también difícil de conseguir por esas tierras. La foto muy digna, y fantástico cielo sin estridencias, a la que yo le hubiera intentado buscar alguna simetría para ir a juego con la estructura.

"Escampada esa boira", déjate ver (o al menos tus estampas) sea con imágines nuevas (preferible) como viejas (a ver si opinamos diferente y nos pillas en un renuncio, ja, ja, ja)

Atrás