Creo haber visto alguna foto de esta misma carretera en algún "Powerpoint" de esos que llegan de vez en cuando. Si no estoy equivocado el efecto óptico desde este ángulo nada (o poco) tiene que ver con el real, pero resulta espectacular y muy llamativo desde donde esta la toma. Y siguiendo con esa memoria que solo me da vagas referencias (será que evejezco), ¿no era esto parte de una carretera que pasaba o llevaba a la "patria o camino de los Troll" en Noruega? Me suena algo así como "Trollstigan" o "Trollstigen" o "Trollhatan", pero no sé si lo confundo, porque también me suenan a nombres suecos y, como ya he dicho, mi memoria empieza a confundir referencias.
Y repecto a la toma: una lástima que la montaña esté cortada, así como que el recorte por el suelo le sienta francamente bien. Con ese acabado con gran MDE y PDC resulta incómodo el plano inicial completamente desenfocado. Y es el recorte (incluso he probado a subirlo y creo que mejora) lo que mejor le sienta.
Observo que los colores están matizados por una acabado gris-neutro fuerte que predomina. ¿Es natural o se lo añades? Me gusta, creo que le sienta muy bien, pero me gustaría saber si puedo emularlo o me debo ir a escandinavia a hacer fotos (opción que tampoco me importará si me llega la pasta, tengo tiempo y nada me lo impide).
Y para terminar, ten cuidado si tienes alguna con toda la montaña. Que no pierda protagonismo la carretera, que es lo que le da la singularidad digna de ser mostrada y hace a la toma diferente.