Atardecer

El cielo está muy bien, con una buena gama cromática, pero el suelo no termina de convencerme, sobre todos esos puntos de luz. Para mi gusto o más luz que se deje suponer lo que hay o ninguna clonando los puntos de luz

Saludos.
 
Gracias por el comentario.
El suelo lo oscurecí porque no me gustaba con tanta claridad, quería destacar más el cielo, pero es cierto que sin los puntos de luz quedaría mejor.
 
aqui esta mos  todos para aprender unos de otros,si lo que querías destacar es el cielo ay que mimarlo lo primero pasarle un filtro antiruido asin lo suavizas y lo segundo el coor se compone de tres factores TONO - SATURACION y LUMINOCIDAD y ay que ser moderado y delicado al mover los deslizadores de manera que no produzca artefacto  o patrones similares al ruido

animo y a seguir afotando un saludo Francisco

 
Gracias por el consejo, Francisco, lo aplicaré en próximas fotografías.
Por supuesto, aquí venimos a aprender.  :D
Un saludo.
 
Yo lo único que veo por mi parte es un exceso de cielo, por lo demás es desde mi punto de vista correcta.

Saludos
 
Yo subiría las sombras para tener algo de detalle en el suelo y quizás restaría un poco de saturación al cielo, eso con un revelado, para que pareciera más natural;  ya en Ps utilizaría el tampón de clonar para quitar las luces parásitas o puntuales y si tuviera ganas y tiempo haría un trabajo selectivo con el TK panel, creo que se puede jugar mucho... Felicidades, la toma es bella,,
 
Atrás
Arriba