Atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerik

Olympista Habitual
Primero de todo ya se k las montañas de la izquierda no estan muy bien, pero es k no tengi ni puñetera idea de como corregirlo, agradeceria k alguien me lo explicara. Es una toma HDR

erik1copia.jpg

me gusta la fotico  en cuanto a loe las montañas que dices ke no sabes hacerlo... si ke sabes... acuerdate de lo que te pasó con la anterior que tenias las montañas azules... tienes ke hacer lo mismo selecionas las montañas unicamente y ya esta le haces el apaño , en cuanto a el resto de la foto yo le daria un poco mas de  claridad pero un pokito solo.. excepto a el cielo...  ::) 

pd: a este paso me mandas cerkita... jajjajajaj

Seguimos con el mismo problema de los halos, los HDR, hay que tener mucho cuidado con contrates tonal, pues si no lo controlas bien, pasa este problema, asi que repite el proceso, ya me diras como haces el HDR y de que forma igual te puedo ayudar para corregir este problema.
Saludos

Aki esta segun el consejo de Mackote

hdrcopia.jpg

Y sobre como tomo los HDR, es muy simple, primero hago un horquillado con una diferencia de 1 EV entre cada foto, luego la proceso en Photomatix, y luego la vuelvo procesar en Ps con Nueva capa de ajuste-equilibrio de color

eyy muchomejor , solo un par de cosas NO DIGAS LO QUE CLONAS  ;D y le sigue faltando un pocomas de claridad sobretodo en los arboles y las hierbas de los lados , pero esto es un gusto personal mio , ke no tiene porke ser la mejor opcion ...

Sobre lo k dices de k falta mas claridad, esta hecho expresamente, pork lo que buscaba era darle mas dramatismo a la imagen, no se si lo he conseguido, (Creo k si), vosotros mismos diréis

aaa joe haberlo dicho antes jjaja entonces si, si lo as conseguido , parece un dia triste y apunto de romper a llover

nerik dijo:
A k te refieres subir la foto por la pantalla
Ya sabes que entender a las brujas no es fácil, y menos para los varones. Pero casi me atrevería a decir que es quitarle un dedo o dos por arriba, haciendo que se vea menos cielo (un recorte por arriba). Lo de subir la foto es porque habrá hecho ascender la página html con los deslizadores laterales, como si la subiera y haciendo que la parte superior se "esconda" en el marco superior de la pantalla.
Espero no haberme equivocado y no ganarme un hechizo maligno por mi osadía

Esta no la había visto!!! Muy buena,.. me gusta el efecto de lineas convergentes que hace la carretera por un lado y las nubes por otro, si acaso un pedf menos por arriba como te indica Airam... y si... también me quedo con la segunda...

Atrás