Atardecer

malvasia55

Gurú Olympista
Cuan se marcha la luz...se marcha el color....pero siempre queda una imagen para el recuerdo.

atardecer.jpg

sld

Desgraciadamente, no todos los atardeceres son espectaculares. En este caso, el perfil no parece tener un elemento claro, la montaña compite con una especie de edificio que hay a la derecha, y el cielo está demasiado plano.

Seguro que si frecuentas esa zona, alguna tarde te regalará unos tonos estupendos  :P

tonigp dijo:
Desgraciadamente, no todos los atardeceres son espectaculares. En este caso, el perfil no parece tener un elemento claro, la montaña compite con una especie de edificio que hay a la derecha, y el cielo está demasiado plano.

Seguro que si frecuentas esa zona, alguna tarde te regalará unos tonos estupendos  :P

Pues va ser que si....noto que la parte de abajo se le puede sacar algo de informacion.

Saludos

Agradezco vuestros comentarios.....He intentado matizar algo la parte de abajo.....Aunque cuando realice la foto buscaba el negro y de ahi la medición puntual que realice...¡¡¡pero como tantas cosas que no controlo!!!

atardecer1.jpg

sld

Pienso que la foto, tomada un poco antes, con el sol tiñiendolo todo de rojo hubiera ganado más. Pero habria que haber estado alli para ver la tonalidad un poco antes... En esta creo que no has dado en el clavo amigo.

Saludos

tonigp dijo:

Totalmente de acuerdo.

Dos opciones:

1º - Levantas luces en el pueblo
2º - Efecto silueta bajando aún más las sombras

Para mi gusto la 2º opcion con un recorte... (ni la d300 tiene tanto rango dinámico..... jejejeje) la tuya se quedó a medias....

SALUDOS

esetribal dijo:
Dos opciones:

1º - Levantas luces en el pueblo
2º - Efecto silueta bajando aún más las sombras

Para mi gusto la 2º opcion con un recorte... (ni la d300 tiene tanto rango dinámico..... jejejeje) la tuya se quedó a medias....

SALUDOS

Estoy totalmente de acuerdo contigo...pero en este caso creo que no es culpa del rango dinamico de la d300..si no del fotografo..que aún no es capaz de domesticar la fiera  :o :o

La idea se aproximaba más a tu 2ª opción..pero me quede corto....De todas formas gracias a todos por pasar y opinar

Saludos

A mí personalmente me encantan las figuras al atardecer, cuando forman siluetas recortadas en el cielo, por esa parte me gusta la composición, pero veo los colores muy fríos para mi gusto..Saludos

Atrás