Atardecer sobre la playa

malvasia55

Gurú Olympista
Con una luz puñetera..que no paraba de cambiar...

puestadesolit.jpg

Desde la Playa de Torimbia (Asturias)

Gracias por pasar y comentar

Me parece una muy buena foto. Las montañas en silueta, dan prioridad a ese magnífico colorido del cielo. El encuadre no me acaba de gustar, tengo la sensación de que le falta un poco más de campo por debajo, pero es una buena foto.

Ahh!! por cierto, ese puntito rojo que se ve en la parte inferior izquierda, deberías clonarlo

El perfil de esa masa negra que ocupa el centro de la foto, personalmente no me acaba de gustar. Viendo la costa del fondo con esos diferentes niveles de luz da pena no poder ver la foto desde esas rocas del medio.

De acuerdo con Toni y Pito; me falta algo de espacio por debajo para que estuviera algo más proporcionada. Saludos

lo dicho anteriormente casi lo suscribo.

En mi opinión (pero que tampoco va a ninguna parte) le sobra la roca de la parte inferior. Como opinión podria ser que enfocando solo la roca del medio se hubiese obtenino mas definición en ella, no perdiendo la profundidad del sol. Digo yo, que no quiere decir que sea buena idea, solo una opinión.

Lo complicado es pillar el momento, porque siete dias he estado en Lanzarote par pillar algo parecido y no ha habido manera, y despues de venir veo estos colores rojidos, y zas directo a la nariz. Que envidia me das.

Enhorabuena por el momento captado que es muy bueno.

Saludos.

Yo creo que la foto estaba detrás de las rocas oscuras que se ven en el centro. Pero visto lo visto creo que has sacado muy buen partido de la situación. Pedía subir un poco el encuadre, pero las nubes no acompañaban nada.

Muchas veces he visto paisajes de costa en los que he pensado "El punto justo sería en el agua, pena de no tener una barca" y creo que ésta es una de ellas. :D

Saludos.

Atrás