Atardecer en Tenerife

helenblgo

Principiante
Buenas tardes,esta foto la saque cuando fui en noviembre de vacaciones a tenerife,por cierto muy bonito.
Me acabo de bajar el lightroom y estoy trasteando con el (lo tengo en ingles, no digo ná).Espero que os guste. 8).
No voy a mentir la foto la saco mi novio jeje,la que sale en ella soy yo.

5542879754_5b0585fba0_z.jpg

Una foto muy chula y original.

Por poner alguna pega, la silueta (en este caso tu) queda un poco escondida, una pena, y la parte de abajo un pelin oscura, confundiendo marco, escultura y mar. Quizas un poco mas de luz o algo que salve esa zona.

Salu2.

Bonita foto. Yo también quitaría el marco. Si te fijas parece que pintando el borde exterior con un rotulador gordo se te ha ido la mano y pintaste rayas en el interior, vamos que se confunde el marco con los motivos de la escena.

Saludos.

te digo lo mismo que Pedf, si estuvieras más separada del marco, creo que la imagen ganaria, asi te confundes con la pared. Los colores atrayentes y buena la edición. Un abrazo.

Agachandose un poco (o con un novio bajito ;)) hubiese separado la barra horizontal de las nubes y ya seria para nota. Jamas comento los marcos pero si te da problemas un marco negro....ponle uno blanco y asunto arreglado. Saludos

:) Una composición nueva y original... Me gusta!!!

Respecto al marco, puede que si que mejor cambiarlo, pero tampoco desentona tanto, al menos eso creo yo    ;)

Atrás