Atardecer en rocas

esetribal

Gurú Olympista
Una de Lanzarote...

Ciao!!

lagrimasygozos.jpg

En mi opinión, muy buena composición; lo primero que he mirado ha sido el peñasco ese de la parte inferior de la foto, y de ahí hacia la parte superior. Los colores son estupendos, pero veo algo raro en las olas...como algún tipo de aberración o saturación de color no deseada...

Lo del color será porque es un proceso cruzado o algo así, no?

A mi este tipo de colores me gustan porque, en su justa medida, les da un toque de ensueño... :D es que soy una romántica... jajaja

Conociendo tus fotos estoy seguro que el color que tiene es el que tu le has querido dar pero el cian de la espuma y ese rojizo de la charca no me acaban de gustar mucho. Un saludo

Sip, la parte baja de la foto genial, a mi sí me gusta ese tono.... el cielo y el mar ya es otra historia...!! :)
Saludos,

Hay varias cosas que me sorprende de esta foto, la luz tenua del sol reflecado en la piedras, que por cierto, el tercer tercion le veo algo tripidado o fuera de foco, puede ser tambien mis diotrias focales de mis ojos, el color del cielo, para mi, esta de lujo, en la ola veo dos dominantes distintos, el margenta y el cian, se supone que el margenta que esta en la cresta de la ola, sea producido por la luz solar y el cian, sea producido por la sombra, buendo son mis apreciaciones.
Saludos

Una perspectiva poco habitual, pero que le da ese encanto personal que la hace diferente. Yo le hubiera quitado el cielo. Ubica la foto, da idea de finalización de escena, ... peeeeero a mi me estorba en la vista ver un corte sin nada. Claro que si lo quitas tampoco me convence al 100%, aunque me guste más. El primer plano, y on esa cuidada luz, estupendo.

Gracias a todos por pasar...

Los colores un poco rarillos es por el tema del atardecer .... no recuerdo haber hecho "cosas raras" en el procesado ...

SALUDOS

Me gusta, y mucho; pero me pasa como a Pedf: la roca del primer plano está un pelín fuera de foco y con el peso que tiene en la composición (para algo es una roca :D) "desasosiega" bastante. A lo del cielo y el mar, sin embargo, le doy menos importancia porque me parecen marginales en la toma... Quiero decir que sirven de margen, vaya ;), y su protagonismo es menor.

La parte central está para quedarse lelo mirando, preciosa ;).

Un saludo.

Atrás