Atardecer en las salinas... punta de la víbora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Creo que nunca he posteado en este foro... si se me permite aquí os dejo un intento.
DGF20155 by DiegoFotoLDI, en Flickr
Mi propósito es participar, me conformo con que entretenga.
Un saludo.

Que buenos reflejos dorados. Esta te valía para el concurso de este mes. Saludos.
Tengo que decir que hoy he compartido un agradable paseo fotográfico junto con el compañero Pai, que espero repetir. Saludos.

La verdad es que pensaba presentarla, pero como todavía estas por aquí seguro que tenemos alguna oportunidad de hacer "LA FOTO" y pasar otro rato agradable...

Gracias a todos por pasar y comentar, se agradece la participación, anima el hilo y al autor.

cocoliso dijo:
Bonita luz y composición; por ponerme pejiguera, un poco caida hacia la izquierda.

Es curioso por que yo también lo pensé al editarla, pero te garantizo que el trípode y el nivel de la cámara decían que estaba recto... luego con las líneas del photoshop comprobé que estaba caida a la izquierda, pero decidí dejarla así, para no fiarme de la cámara ni del nivel... lo mejor para el horizonte son las líneas de encuadre y el ojímetro.
Me alegra que encontrases el gazapo.
Un saludo.

Hola Pai,

Es una imagen preciosa, es una lástima que la línea del horizonte torcida la desvirtúe un poco.

Saludos.

MacManolo dijo:
Hola Pai,

Es una imagen preciosa, es una lástima que la línea del horizonte torcida la desvirtúe un poco.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegra un montón.
Un saludo.

Atrás