Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El procesado creo que aciertas al decir que le va, la luz es bonita, lo que creo que no está tan acertado es el encuadre y la posición un poco forzada de la modelo. A mi me pide ver más por la derecha con reflejos del sol en el rio
Mi que decir tiene que la luz es increíblemente buena para este tipo de fotografías.... Has conseguido sacarle todo el provecho que la foto requería... Por esa parte apúntate un 10!!!!
Respecto al tema del encuadre la verdad es que estoy un poco con Toni... Aunque tampoco me parece que ya sido nada a destacar.
Un detalle tonto pero que no termina de gustarme es la transparencia del sujetador.... El resto me parece increible!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.