Atardecer en el bosque

detura

Olympista Participante
El título es tonto... ya me gustaría a mi ponerlo nombre a esta seta... y a todos; pero no hay manera. Si alguién me ayuda lo agradezco y yo ando buscando una APP de ayude a clasificarlas y si no es de pago no encuentro nada que medianamente funcione...

La foto... Ya dispuestos a volver para casa después de alguna ahora por el bosque sin ver nada por fin dos grupos con algunos ejemplares de esta especie... luego lo que da de si el fotografo para plasmar.

OM-SYSTEMS I 60 mm. f.4 1/13 s. iso: 200

Bones Paulino,
¡me gusta!. El fondo oscuro ayuda a despegar perfectamente las setillas mucho mas iluminadas y con ese color tan diferente del fondo. Buen foco donde toca señalando el punto de interés, la transparencia en las láminas, bien vista. Creo también un acierto descentrar el motivo. Sólo dos apuntes, en este tipo de fotografías, siempre queda mejor dejar unos cms de lienzo en la parte inferior fuera de foco para atraer la mirada hacia el motivo principal ( aunque no siempre se hace, depende de la situación) y dos, ojo con las agujas de pino, ¡son muy puñeteras!.
Buen trabajo.
Una abraçada.

Bones Paulino,
¡me gusta!. El fondo oscuro ayuda a despegar perfectamente las setillas mucho mas iluminadas y con ese color tan diferente del fondo. Buen foco donde toca señalando el punto de interés, la transparencia en las láminas, bien vista. Creo también un acierto descentrar el motivo. Sólo dos apuntes, en este tipo de fotografías, siempre queda mejor dejar unos cms de lienzo en la parte inferior fuera de foco para atraer la mirada hacia el motivo principal ( aunque no siempre se hace, depende de la situación) y dos, ojo con las agujas de pino, ¡son muy puñeteras!.
Buen trabajo.
Una abraçada.
Hola Pep, gracias por comentar y por las observaciones. De entrada contento que te guste.
Sobre los apuntes: Muy fino (casi inexistente) el hilo de desenfoque del primer plano; acertada o equivocamente lo decidí así, de lo contrario tenía que alejarme algo más o perder por arriba que no lo veía. Lo de las agujas de pino, debes referirte a puñeteras porque pinchan??? :giggle: porque en la foto a vedces molestan pero, creo, no es el caso.
Abraçada, Paulino

Atrás