Atardecer en Consuegra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
aunke parezca mentira no sabia donde colocarla jajaja  ::)

toletvm-atardecer en consuegra por Mackote, en Flickr

version con mas brillo

toletvm-0172%252520con%252520mas%252520brillo.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan!! los tuertos a mitad de precio !!

De las que has puesto es la qiue mas me gusta...

Te la paso a nocturnas...

Saludos

Yo le subiria un pelin el brillo como dice Pilar pero aunque este algo oscurilla...no es como pa ponerla en nocturnas!!! :D

Me gusta mucho el encuadre con la linea de molinos que nos lleva al castillo y el juego de la carretera. Un saludo

Pilar.A dijo:
Me gusta mucho, aunque yo le subiria un pelin el brillo, pero es personal ;)

Es posible ke no quedara mal , pero entonces no estaria reflejando el ambiente que habia en ese momento que es lo que pretendia( lo intente  y mataba un poco los tonos anaranjados y amarillentos .. )

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/no-saben-que-decirse/

Saludos

pito dijo:
Yo le subiria un pelin el brillo como dice Pilar pero aunque este algo oscurilla...no es como pa ponerla en nocturnas!!! :D

Me gusta mucho el encuadre con la linea de molinos que nos lleva al castillo y el juego de la carretera. Un saludo

aparte de andarlo moviendo y poniendo enlaces a otras fotos....que mas se le vas a hacer a este pobre hilo :-\

En fin Mack, que me mola la fotico

[quote author=pito]no es como pa ponerla en nocturnas!!! :D[/quote]

pues la otra tampoco....ok..;)

Saludos

Pues con esta version que has puesto ya no se muy bien que decirte. He estado trasteando con las dos y ya no se cual esta mejor y ya no se si le le sobra o le falta brillo o contraste o qué. Menuda ayuda!! De todos modos yo creo que me quedaria con la segunda.

Después de mirar las dos un rato e imaginarme una foto mezclando las dos versiónes creo que me quedo con la segunda, que tiene más vidilla!

Por cierto, no sé que tratamiento le has dado, pero casi parece un dibujo o una pintura y me encanta!!!!!!

Pues con ese titulo que tiene la foto..., me apunto mas a tu version Mack (la primera),muy bien compuesta llevandote la vista por los molinos hasta el castillo del fondo, si acaso y solo porponerle un pero, cortaria un "pelin" la foto por debajo con el fin de que la carretera saliera justo por la esquina derecha, viendo tus fotos del flickr se ve que le estas sacando partido a los sitios sin luz a ese nuevo equipo..., saludos.

tolvy dijo:
Pues con ese titulo que tiene la foto..., me apunto mas a tu version Mack (la primera),muy bien compuesta llevandote la vista por los molinos hasta el castillo del fondo, si acaso y solo porponerle un pero, cortaria un "pelin" la foto por debajo con el fin de que la carretera saliera justo por la esquina derecha, viendo tus fotos del flickr se ve que le estas sacando partido a los sitios sin luz a ese nuevo equipo..., saludos.

gracias apañero , pues si la verdad es ke si que  es justo lo que buscaba al cambiar de equipo  ;)

Atrás