Atardecer desde el paseo marítimo

esetribal

Gurú Olympista
A ver que tal....

5iqc.jpg

Veo una foto correcta, tanto en composición como luz, etc... está bien pero es que nos tienes mal acostumbrados y esta no parece que impacte tanto como otras...

Pero vamos que ya me gustaria hacerla a mí jejeje ;D ;D ;D

Saludos

drefocus dijo:
Veo una foto correcta, tanto en composición como luz, etc... está bien pero es que nos tienes mal acostumbrados y esta no parece que impacte tanto como otras...

Pero vamos que ya me gustaria hacerla a mí jejeje ;D ;D ;D

Saludos
Eso mismo  :D

Ya me tiene pasado otras veces que el tono del cielo no me parece muy auténtico, pero será manía mía.

A mí me parece una composición muy acertada. Quizás en esta foto falta algún motivo más impactante, pero aún así tenemos un sol ocultándose, una farola en un tercio una línea oblícua y el horizonte. No sé, a mí me gusta mucho.

Con respecto al tratamiento que le das al color, no en ésta foto sino generalmente en la que nos muestras, puede no ser muy fiel pero a mí me gusta mucho. Consigues colores muy vivos y tus fotos están llenas de luz.

Y a todo lo dicho por los compañeros... yo, a lo mejor hubiese abusado un poco más de la temperatura para darle naranja a cañón, que al menos a mí, me lo pide la foto.

Saludos.

Atrás