Atardecer cántabro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Con el permiso del maestro paisajista, voy a poner una foto que hice en mi visita a tierras Cántabras hace un tiempo :)

Gracias por pasar y opinar!

4693568432_2eb8c17090_b.jpg

Me gusta el recorte. La regla de los tercios la hundiste entre las olas y te felicito. Es que me gustan mucho los recortes extremos pero... no es mas que una opinion

Pues tiene usted el permiso concedido, buena vista de la primera playa del Sardinero, el paisaje es precioso y por lo que aprecio esta hecha desde la peninsula de la Magdaena, bonito lugar para hacer bonitas fotos.
Esta vez no te voy a comentar la foto tecnicamente, per la proxima vez que vayas a cantabria, me llamas y te enseñare rincones para perder el gusto haciendo fotos.
Saludos

Me gusta, yo la hubiera llamado la foto interminable, puedes seguir mirandola casí indefinidamente hacia abajo. Jejejeje. El sruido del cielo puede ser facilmente eliminado. Saludos.

Estupenda toma a la que le sobra el ruido provocado por el sol. Quizá esta es la parte más floja. Pero el agua ha quedado de primera.

Gracias por vuestras opiniones! Alguna sugerencia de cómo quitar o disimular el ruido del cielo? :)

Pasandole un antiruido hay un plug-ni el Noise Ninja, que es el que suelo usar cuando no me doy cuenta y hago laq foto con una ISO alta.
Saludos

Yo para eliminar el ruido utilizo el Noiseware. Se puede usar como plugin o como programa independiente del Ps. Hay una version gratis con los ajustes basicos y los mismos resultados y otra pro (muy facil de conseguir). El noise ninja que como recomienda Pedf va muy bien tambien.
Aqui estamos para cualquier duda.

Me encantan los atardeceres junto al mar...lástima que no pueda disfrutarlos jaja, disfruto otros, pero bueno, la foto está muy bien. Por cierto....sabeis de algún programa para eliminar el ruido gratis, que no funcione con photoshop??Saludos

tonr dijo:
Gracias por vuestras opiniones! Alguna sugerencia de cómo quitar o disimular el ruido del cielo? :)

Me han hablado muy bien de http://www.neatimage.com/
Puedes probar con la "demo" y comprarlo si te gusta. No resulta caro.

Atrás