Asomando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Bueno, experimentando nuevos procesados me ha salido esto, a ver que os parece,
me ha llevado tiempo hasta que que me ha gustado el resultado
ya me contareis

iglesiadeampudiaolyimpi.jpg

Saludos

Pues lo que veo es mucho dominate gris y un poco pasado de blancos, le falta negros, la comoo es un poco arriegada, pero resultona y quizas encaja mas en paisajes que en fotografia urbada.
Saludos

Es una foto arriesgada pero a veces hay que correrlos para ver el resultado. Yo la veo bien aunque quizás me hubiera gustado un poco más de color en la hojas, pero bueno, mi ordenador es una kk y está sin calibrar así que...

Que iglesia es esta de Valladolid, parece la torre de la catedral.
Saludos

Original y arriesgada,... y a mi gusto conseguida,... se podría mejorar el contraste de la torre o la saturación de las hojas, pero es una foto que impacta por la originalidad... me gusta...

Me gusta el encuadre y las nubes....Del procesado prefiero no opinar, tampoco soy muy experto.....Si es cierto que parece muy clara y poco contrastada.

....Esta bien.

Saludos

Hola quitando los defectos que se le puedan aplicar a la fotografia.. me quedo mas con la estampa en si, muy bien vista, me gusta la desaturacion y el color de las copas, esta tiene trabajillo.
el fallo.... demasiada luz.
saludos.

Pues dejando los tecmicismos para los maestros, me gusta esa forma que has tenido de ver esa torre tan bonita.

Atrás