A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esetribal dijo:La verdad es que tengo alguna manía cuyando hago retratos....
la 1º es que los hago un poco cerca
La 2º se deriva de la primera y es que de esa forma la gente aparece cpon todos sus "defectos" (granitos, pecas .....) y trato de que no se vean mucho ... por eso el tema de la piel..
Bueno, me dejo guiar y propongo una nueva versión a ver si almenos mejoro el procesado
Saludos
Icarus gracias por los consejos... comentarte que está tirada con un f2.8 fijo que tampoco está mal de luminosidad.......
Icarus dijo:Yo también la veo mejor ahora y como dice Moon también corrijo las pequeñas imperfecciones clonando o con el pincel corrector, prueba si quieres lo del suavizado de piel de Lightroom salvando boca, ojos un poco de la punta de la nariz y las pestañas
esetribal dijo:Icarus dijo:Yo también la veo mejor ahora y como dice Moon también corrijo las pequeñas imperfecciones clonando o con el pincel corrector, prueba si quieres lo del suavizado de piel de Lightroom salvando boca, ojos un poco de la punta de la nariz y las pestañas
Gracias Icarus .... por donde cae esa utilidad de Ligthroom ....????? Te refieres a la aplicación "eliminacion de manchas"????
Elena89 dijo:Esta claro que la segunda esta como dicen mas natural ok esta mas natural. Ahora tengo una duda, la apertura f2 es bonita? y el que no tenga apertura f2 que? no puede hacer un buen retrato? si el objetivo no es tan luminoso que solo abre hasta 3,5 y eso poniendo la focal menor posible? todo lo que leo aconsejan poner una focal de 80 para arriba entonces no puedo abrir mas de 5,6 que hago para meterle mas luminosidad para que me salga un buen retrato? Bueno supongo que son muchas dudas que poco a poco se iran respondiendo, gracias.