Asi se las gasta Acuario63 , sin comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
no digo nada , mejor que lo veais vosotros y juzgueis

http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157625076064567/#comment72157625078528103

Vaya tela..con la alimaña...creo que no este infrigiendo ninguna norma del foro, pero una persona que me falta llamandome alimaña y esta en el mismo sitio que yo, para mi es otra alimaña...
Ahi te visto sembrado mack.
Saludos

Lo vi esta madrugada y esta mañana he ido siguiendo las respuestas.
Realmente necesita tranquilizarse un poco y que alguien le pase un tutorial sobre 'Buenas maneras para principiantes'.

Por mi parte creo que ha sido falta de moderacion. Moderacion a la hora de opinar (se debe hacer por privado), moderacion a la hora de dialogar, es absurdo entrar en una discusion de esas formas y moderacion por parte de nuestro moderador que deberia haber metido mano en el post. :)

Ya que ese hilo no se cierra, os propongo a todos los que escribisteis en el, que borreis todos vuestros mensajes y no pongamos ni uno mas. Eso es lo que esta en nuestra mano y si que lo podemos hacer. Los mios ya estan borrados. Gracias a todos

Tienes razon como siempre maese pito...pero pasa una cosa, que la mecha se ha encendido aqui, pero la bomba esta en otro lugar y el que lea lo del otro lugar van ha entrar y va ver que no exestin comentarios y la daran la razon de lo que nos ha llamado...digo yo.

Esta semana por aquí están cayendo unas heladas que, para la época del año en que estamos y pegadinos al mar, no son moco de pavo. Eso sí, a mediodía hace calorcito y de tarde queda una luz preciosa... ¡Lástima que estos días ande un poco liado que si no...!

hobi2.gif

Pues por aqui pasa lo mismo...frio por la mañana y por el dia sube muy tenuamente el termometro....de aqui en dos meses.....El lobo que bue turron...turron...turron....como se nos pasa la vida...

galavardo dijo:
Esta semana por aquí están cayendo unas heladas que, para la época del año en que estamos y pegadinos al mar, no son moco de pavo. Eso sí, a mediodía hace calorcito y de tarde queda una luz preciosa... ¡Lástima que estos días ande un poco liado que si no...!

hobi2.gif

Pues aqui las mañanas estan frescas pero luego estan quedando unos dias preciosos para salir a tirar unas fotillos. Por cierto Galavardo, que tal el 50 200? ::)

pito dijo:
Pues aqui las mañanas estan frescas pero luego estan quedando unos dias preciosos para salir a tirar unas fotillos. Por cierto Galavardo, que tal el 50 200? ::)

Enganchado al EC-14 que pillé en el mercadillo y suplicándome que lo saque de paseo... Pero ya le he dicho que a este paso, hasta el finde, nanay... Ya verás cómo cambia el tiempo para j**** a los dos ;D ;D ;D.

Saludos.

galavardo dijo:
pito dijo:

Enganchado al EC-14 que pillé en el mercadillo y suplicándome que lo saque de paseo... Pero ya le he dicho que a este paso, hasta el finde, nanay... Ya verás cómo cambia el tiempo para j**** a los dos ;D ;D ;D.

Saludos.
Seguro que si, amigo. Esta uno esperando a tener un ratillo para salir a tirar unas fotos y cuando puede es justo cuando se nubla. En fin, es lo que tiene el tiempo aqui en el norte. ;) ;) ;) ;) nanaino nainoooo......

Por aquí está amaneciendo despejado aunque se deja ya notar el frío.
Saludos.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Saludos.

La pena del tiempo frio es que hay muchos menos bichos en el campo para los macros :( A ver si llega pronto la primavera de nuevo con sus maripositas.

pito dijo:
Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Saludos.

La pena del tiempo frio es que hay muchos menos bichos en el campo para los macros :( A ver si llega pronto la primavera de nuevo con sus maripositas.

vosotros que teneis bicho ke afotar.. aki en la jungla de asfalto ( mitico grupo de rock madrileño porcierto ) lo mas que encuentro son avispas y moscas...

... pero los que encuentras están cubiertos de una preciosa capa de rocío que no hace falta saber fotografía para sacar maravillas de ellos.
Nos vemos.

Chic@s, perdonadme pero estos días he estado un poco liado con exámenes, los artículos, viajes.....acabo de ver el hilo de la polémica y lo he cerrado. No borro la respuesta ofensiva porque no tengo suficientes permisos para hacerlo pero lo haría si pudiera  :)

Saludetes

Pues tal y como aconsejó pito yo he borrado mi mensaje, y creo que es lo que deberíamos de hacer los demás y que se quede ese hilo vacío tal cual los comentarios.

Salu2

Pues mira, yo tambien voy a borrar mi mensaje y que se quede vacio el hilo, teneis razon.

Un saludo

Atrás