Así ameneció hoy

tripishadow

Olympista de renombre
Pues lo dicho. Lo pongo aquí porque no sabía donde cuadraba más.

5057987524_821d654ff9.jpg

Salu2

Un amanecer muy bonito. El horizonte esta un pelin caido a la derecha pero por lo demas esta muy conseguida y la luz en su punto. Un saludo

Me parece que el sol está quemado  :D :D :D

No lo he podido evitar, lo siento. En realidad es una buena toma, corrige el horizonte y fetén.
Nos vemos.

Algo tarde para verlo ahora. Pero de lujo, ya te lo han dicho. Lamento no ser original.

El horizonte caido pues no lo aprecio yo, no sé si será por mi monitor o por mi vista (jajajaja), pero lo que sí parece es que la mancha negra de montes y viviendas lo hacen parecer no?? bueno intentaré otro día pillar el sol más bajo, pero me tengo que levantar antes (está tomada de la azotea de mi casa). Y referente al sol quemado pues si que lo está pero ya lo pillé muy alto al cabroncete. Otro día buscaré una a ras de playa a ver que tal queda.

Salu2

Una foto explendida me gusta, por cierto como pones asi las fotos directamente tripishadow. que no me entero ni queriendo.

saludos.

Llego un poco tarde pero te daré mi opinión: no me molesta el "subidón" de luces en el sol, resalta aún más la suavidad de tonos que lo circundan. De no haber expuesto así, tal vez no te hubiera quedado un reflejo tan bonito como el que tienes en el agua.
Lo que si te diría es que me sobra un poco de negro por abajo, creo que le resta fuerza al resto de la composición.
Enhorabuena.
Un saludo.

Atrás