A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kalimotxo dijo:Fantástica. Buenísima. Me encanta. Enhorabuena.
themanintherain dijo:A mi también me gusta mucho. Muy original.
Muchas gracias por tu opinión.urco dijo:Estuve viéndola anoche con el móvil y preferí esperar a verla en pantalla grande.
La compo diagonal o en arco iris me parece acertada.Creo que podría funcionar con una horizontal también.
De saturación bien, creo que lo necesita evidentemente, pero la veo con demasiado contraste.Y me distrae que no sea más homogénea la textura "de fondo".
Solo es mi opinión claro.
Sl2
keep cool
urco dijo:Me intento explicar mejor.
Como interpreto la imagen (que no tiene porque ser tu intención lógicamente) la mancha de color se sobrepone sobre un capa de asfalto con irregularidades en la grava y en el líquido sea agua o gasolina.Todo muy bidimensional.
Pero el que aparezcan zonas húmedas con su brillo y gravas algo mayores, por ejemplo en zona derecha abajo, me saca de la linea arco iris.
Solo el autor sabrá si esto formaba parte de la composición o como me suele pasar a mi, se ve al volver a casa.
Sl2
MacManolo dijo:Buenas.
Desde luego, estas fotos hay que saber verlas. Anda que no habré visto manchas de aceite de todas las formas en el asfalto a lo largo de mi vida, y nunca se me ocurrió hacerles una foto, por considerar que no merecía la pena. Y está claro que sí la merece.
Tomo nota, porque te copiaré más de una vez :